La televisión argentina de finales de la década del '90 tuvo muchísimo éxito, pero no solo en nuestro país. Es bien sabido que Natalia Oreiro, la actriz uruguaya pero con alma argenta, es una de las figuras musicales más queridas por los habitantes de la Federación Rusa.
Eso se debe en gran medida a una serie de programas de televisión argentina que se transmitieron en ese país y en todo Europa del Este. Además, en el caso de Oreiro, realizó una serie de giras musicales en las que llenó muchísimos estadios y teatros europeos.
Por otro lado, Facundo Arana no realizó giras musicales que expliquen el amor de los ciudadanos de Europa del Este por él, pero también es súper querido como sucede con Natalia Oreiro, quien de hecho recibió la ciudadanía rusa hace algún tiempo. Arana también tiene una gran cantidad de fanáticos en ese sector del mundo y es producto del éxito internacional que tuvo la serie de televisión Muñeca Brava entre 1998 y 1999.
Pese a que ya han pasado más de veinte años, el cariño del público europeo sigue intacto por ellos y se lo hacen notar cada vez que pueden en las redes sociales. Por ese motivo, un programa de la cadena televisión llamado Markiz tomó la decisión de jugársela y llamar a Arana para que viajara y sorprendiera a una fanática de la serie en la que le dio vida a Ivo de Carlo, uno de los protagonistas.
"Facundo aceptó la invitación y estará por primera vez en Eslovaquia. Aparecerá como invitado especial en uno de los programas. Será una gran y secreta sorpresa para alguien que nunca esperaría conocerle", anunciaron en un spot desde el canal.
Una de las cosas más destacadas es que, en el ciclo eslovaco, el actor no se encontró con una fanática común y corriente de la serie. La realidad es que la mujer que le presentaron es una reconocida actriz eslovaca llamada Dominika Kavaschovà.