Julián Weich se fue de vacaciones y mostró en su perfil personal de Instagram el increíble viaje que está viviendo. El destino es Mozambique y conoció a Larcio Langane, uno de los jóvenes que apadrinó en el país africano. Con el motivo de compartir su experiencia publicó imágenes y videos de sus vivencias para darlas a conocer a sus seguidores.
Entre las publicaciones que hizo de su viaje, el mediático cuando compartió la foto de su apadrinado puso un tierno pie de foto. “Cuando te reencontrás con tu hijo mozambiqueño”, indicó.
El vínculo que tiene Julián Weich con su apadrinado Larcio, nació hace algunos años cuando el joven llegó a la Argentina a estudiar en la UCA . Eso fue posible gracias a la gestión del cura argentino Juan Gabriel Arias, quien vive desde 2014 en un pueblo rural de Mozambique.
En ese momento y sin dudarlo, el conductor decidió apadrinarlo, por lo que no solo lo acompañó en sus estudios, sino que lo integró a su familia. En su vuelta por Mozanbique no podría evitar irse sin poderse ver con su "hijo" del corazón.
JULIÁN WEICH SE REENCONTRÓ CON SU HIJO DE MOZAMBIQUE
Antes de subirse al avión por sus redes sociales, Julián Weich filmó un video desde el aeropuerto, en el que contó que viajaría a conocer la misión de Juan Gabriel Arias.
Luego de mostrar el minuto a minuto del viaje, el conductor exhibió imágenes del destino. “¡Buen día! Así amanecemos en Mozambique. Esta es la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero está lindo”, contó junto a una imagen de fondo. A partir de ese momento, Julián compartió para todos sus seguidores instantáneas de la vida en ese país.