Mario Massaccesi viene de vivir unos días mágicos y transformadores en África, el destino que eligió junto a su pareja para sus vacaciones de Cuestión de peso. Durante unas semanas, Mario puso su rutina en pausa y se entregó a un recorrido fascinante por Kenia, Tanzania y Zanzíbar.
Massaccesi fue compartiendo con su comunidad de seguidores de Instagram la belleza de los pasajes naturales y el encuentro con otras culturas y lenguas que el viaje le presentó paso a paso. Encantado con lo diferente que se fue encontrando en el camino, el periodista publicó una gran bitácora de viaje en sus redes.
Día a día, África fue mostrándole al comunicador una manera distinta de vivir. Entre animales enormes, como elefantes, hipopótamos, jirafas. A puro regateo con las vendedoras que aparecían de la nada para rodear a los turistas. Ofreciéndole la posibilidad de dormir en una carpa de lujo en plena naturaleza.
"Un hotel en carpas en medio de animales salvajes. Experiencia Kenya ", escribió Massaccesi en uno de los videos que subió a su cuenta, un clip en medio de la sabana, en el Parque Nacional Serengeti, donde se ven las piernas de su compañero de vida, a quien no mostró en ninguna de las fotos o videos.
LAS INOLVIDABLES EXPERIENCIAS DE MARIO MASSACCESI EN ÁFRICA
Además de las playas, parques y safaris, entre las experiencias que Mario Massaccesi no quiso perderse en este viaje tan especial, se incluye sin dudas su visita a Zanzíbar, la isla donde nació Freddy Mercury.
A la vez, el periodista conoció la casa donde se filmó la multipremiada película África mía, con Meryl Streep y Robert Redford. "Aquí vivió la baronesa Karen Blixen quien luego de vivir en la opulencia se quedó sin nada, volvió a su país, Dinamarca, y se convirtió en escritora con el seudónimo Isak Dinesen”, contó Mario, en uno de los varios clips que mostró a lo largo de este viaje inolvidable.