Furia se volvió tan pero tan popular que hay gente que "tuvo tiempo" para hurgar en su pasado y descubrir algo que le puede jugar en contra a la Pelona. ¿Cómo? Y... a poco de la gran final de Gran Hermano, la están acusando de mentir con las penurias económicas que dice haber pasado hace unos años.
Las redes sociales dan para todo. Por ejemplo, para que algún usuario revise en las publicaciones de Furia de hace mucho tiempo. Exactamente nueve años atrás. Así, buscando y buscando, encontraron que la muchacha se sometió una cirugía correctiva de nariz.
La operación, que no tiene nada de malo, contrastaría, eso sí, con algunas declaraciones de Furia en cuanto a su pasado difícil y plagada de problemas económicos. En algún momento, incluso, les contó a sus compañeros de juego que en algún momento hasta pasó hambre. Así, con todas las letras: les dijo que en un tramo de su vida no tenía ni para comer.
De inmediato, los detractores de Furia -que se cuentan de a montones, sobre todo en algunos sectores del mundo digital como Tiwtter- reaccionaron y la acusaron de haber mentido con esa circunstancia "para dar lástima y que la gente se compadezca con ella, porque si sabían la verdad duraba dos minutos en la Casa". Rápidamente se armó una pelota entre los que la apoyan y aquellos que no la pueden ni ver.
DESCUBREN QUE FURIA SE HIZO UNA CIRUGIA ESTETICA Y LA ACUSAN DE MENTIR CON SU PASADO POBRE Y CON HAMBRE
"Pero cómo, si no tenía para comer cómo hizo para pagarse viajes al exterior y para costearse una rinoplastía, que es tan cara y tan costosa", se preguntaron en las redes sociales. La respuesta también fue contundente, al mejor estilo Furia: "Ella es tan grande que va a ganar Gran Hermano y ustedes le van a seguir buscando cosas para desmerecerla mientras nosotros estaremos festejando junto a ella".
Por supuesto que se armó una nueva batalla entre "Anti Furia" y "Furiosos", pelea que hasta ahora vienen ganando las seguidores de la Pelona, quien ya sorteó dos "eliminaciones" bravas, una contra Catalina y otra frente a Mauro. La pediatra, precisamente, apareció en el enfrentamiento pero contra todo lo que podía esperarse para dar una voz de apoyo a la Pelona: cuestionó que saquen a relucir cuestiones que no tienen que ver con el juego. ¿La aliada más sorpresiva para Furia?
LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE FURIA SE HIZO UNA RINOPLASTIA