Florencia Peña lanzó el año pasado su propia marca de ropa. Tras la presentación oficial, en septiembre del 2020, sus atuendos se volvieron un éxito. Fue por ello que no dudó en ser ella misma, junto a sus amigas, la protagonista de su nueva y sugestiva campaña para promocionar la nueva temporada de F de Flor.
En las fotos del backstage la actriz posa “en cuero” negro al igual que su colega Julieta Vallina y una modelo. La conductora se calzó un catsuit apretado al cuerpo, traje que ya había presentado en Minuto para ganar (Telefe), mientras que su amiga y la modelo se probaron ante la cámara con vestidos cortos.
“Un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien”, escribió Flor Peña cuando presentó su marca de ropa en las redes.
“F de Flor es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo”, detalló la actriz sobre su exitosa tienda online.
En este sentido señaló que “somos Mujeres de acción. Somos mujeres con actitud. No solo lleva mi Identidad e impronta, también la de un equipo de expertos que me acompañan a la par”.