La talentosa actriz Marcela Kloosterboer, quien actualmente brilla en el teatro Metropolitan con la obra "Radojka" junto a Patricia Palmer, decidió tomarse unos días de descanso para disfrutar del sol cordobés en compañía de su familia y amigos.
Aprovechando el tiempo libre, Kloosterboer se trasladó a Córdoba, donde se encontró con la presentadora Paula Chaves, el actor Pedro Alfonso y sus hijos. La jornada familiar estuvo marcada por actividades al aire libre, como nadar, jugar al tenis y compartir un animado picnic a orillas del río.
Este merecido descanso no solo fue una oportunidad para relajarse sino también para compartir momentos divertidos y, en especial, para que Kloosterboer recibiera algunos consejos de modelaje de la experimentada Paula Chaves, quien la guió mientras posaba para las cámaras.
Kloosterboer, quien previamente disfrutó de las playas de Miami junto a su esposo Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto, demuestra que sabe combinar su exitosa carrera teatral con escapadas familiares llenas de diversión y sol.
La actriz, siempre activa en sus redes sociales, documentó parte de sus vacaciones, destacando uno de los clásicos de la temporada: la microbikini negra.
La artista exhibió su figura con un atrevido diseño, un conjunto negro liso de corpiño triangular con breteles finos y una bombacha ultracavada con detalles de tiritas que se anudan a los costados. Un toque romántico con apliques en forma de volados añadió un diferencial a la elección de Kloosterboer, quien una vez más demuestra su versatilidad y estilo, ya sea sobre el escenario o disfrutando del sol cordobés.