Ariel, se volvió uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Después de haber sido uno de los últimos jugadores en entrar a la casa, su estadía se volvió un poco un sufrimiento para algunos compañeros. Alfa es uno de los que más lo odia y quiere sacarlo como sea, pero algunas actitudes de él también lo hacen menos queridos por otros.
Mientras tanto en redes sociales hay versiones a favor y en contra del participante que entró con mucha onda, pero con el correr de los días se fue apagando y muchos no entienden su juego. En las últimas horas, a través de Twitter se filtró una foto de él hace “tres años” cuando pesaba 78 kilos.
La foto, fue tomada “antes de la pandemia” y sorprendió a todos, ya qué pasó relativamente poco tiempo de la misma y el cambio es muy grande. En un programa de A la Barbarossa, el padre de Ariel habló por primera vez en público y contó un poco de su historia.
“Hace tres años, cuando empezó el covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, detalló.
Al parecer, por diferentes circunstancias el participante tuvo algunos excesos que lo llevaron a cambiar su cuerpo. Hoy en Gran Hermano, se muestra muy suelto y carismático, pero no ha podido mostrar su mejor faceta por algunas diferencias con sus compañeros.
Lo cierto es que el jugador está nominado y corre peligro de salir este próximo domingo 8 de enero. Ante esta situación se muestra muy tranquilo y siempre expresa que lo que pase “va a estar bien”.