Después de tanto esperar, Barbie Vélez dio a luz a su pequeño hijo Salvador y se transformó en mamá en la tarde de este viernes 22 de febrero. El primero en anunciar la noticia fue el padre de la artista, Alejandro quien compartió una fotografía de los pies del Niño, su hora de nacimiento y su peso.
De acuerdo a los datos que dio el feliz abuelo, el primogénito de Barbie y Lucas nació a las 17.05 de este viernes y pesó 3,500 kg. Luego, Nazarena, fue la encargada de compartir este momento tan especial con sus fans y público dos emotivas imágenes de su nieto luego del parto.
"Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", escribió Nazarena. Con una emoción que se vio reflejada en la tierna imagen mostró feliz a su hija y su nieto, el primero de la familia.
Según trascendió, el bebé, que nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, pesa tres kilos y medio y mide 50 centímetros. Horas antes del nacimiento, la ex vedette ya estaba ansiosa y se había mostrado muy entusiasmada, por lo que compartió varias postales desde la clínica en su cuenta oficial de Instagram.
La actriz había asegurado que últimamente piensa mucho en la infancia de sus hijos: “La llegada de Salvi me tiene muy sensible... #dulceyansiosaespera”.