Fue un fin de semana especial para la familia Nara. Malaika, la hija mayor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, cumplió años y lo festejó a lo grande. Además, la pequeña recibió una súper sorpresa, su tía Wanda y sus primas viajaron para poder estar presentes en su día.
Este viernes la conductora le celebró el cumpleaños a su hija, y en redes sociales tanto Zaira como Wanda compartieron imágenes del festejo, en el que se vio a las niñas jugando muy contentas.
Además, mostraron la decoración y todos los dulces detalles que incluyeron en el festejo, así como globos, una calesita y un inflable enorme.
Y a pesar de que hay rumores de crisis entre ellos, Zaira y Jakob von Plessen estuvieron juntos a la hora de soplar las velitas.
Crisis entre Zaira y Jakob
El Wanda Gate parece de nunca acabar, como en toda guerra, existen los daños colaterales, en esta ocasión la que terminó sufriendo sin tener nada que ver fue Zaira Nara, quien además de sentirse mal por su hermana, Jakob Von Plessen le agregó un peso más.
Las versiones que circulan hasta el momento, es que el polista habría engañado a la modelo con otra modelo argentina en París, todo se dio en un contexto cuando fue a hacerle de escolta a Mauro Icardi cuando se encontraba con la China Suárez.
"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop… No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", declaró Zaira cuando fue consultada en una entrevista que tuvo con Socios del Espectáculo.
La cronista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultó: "¿No hay crisis por lo que pasó en París?", a lo que Nara contestó: "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada. Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Te juro que es cualquiera".