Resulta sorprendente que, con todo el recorrido de vida que tiene y con todos los escándalos que protagonizó, la China Suárez recién tenga 30 años. Y como el número redondo siempre da para festejar a todo trapo, esta no iba a ser la excepción.
Eugenia reservó el Trade Sky Bar (cuyo dueño es Andrés Rolando, pareja de Julieta Nair Calvo), reunió a sus amigos y familiares y, si bien se dijo que muchos se bajaron del convite, lo cierto es que la actriz la pasó bomba, y así lo mostró en las fotos que compartió de esa noche inolvidable en la que, dijo, “pasaron cosas”.
Sólo unas horas antes de los tremendos comentarios que aparecieron en los posteos de Wanda Nara (por hackeo, según se excusó la rubia; por error, como la mayoría sostiene), la China mostró la trastienda de su fiestita a la que asistieron, entre otros, Peter Lanzani, Fernán Mirás y Cande Vetrano.
"Todo empezó muy tranqui en una terraza con la vista más linda de Buenos Aires. El momento más bizarro fue cuando mi familia y amigos aparecieron con máscaras con mi cara… Una pesadilla realmente, muchas Eugenias…", relató.
"Trini y Rufina fueron las invitadas de honor, se fueron a dormir tempranito. Pasaron cosas y se abrazó, mucho… Hubo piñata porque tengo tres pibes y cumplo 30, pero madurar es para las frutas", agregó luego, con imágenes de los distintos hitos del festejo.
Uno de esos momentos para el recuerdo fue cuando la China sorprendió con unas plumas imponentes. “En un momento aparecí con esto, ni idea”, señaló, divertida, sobre uno de los atuendos que lució esa noche en la que tuvo varios cambios de vestuario.
"Y no, parecía el Pájaro Loco, pobrecita", se ensañó con ella Paula Varela en Socios del espectáculo, al analizar sus looks. Graciela Alfano también la liquidó: "Era la Gallina Turuleca". A la vez, Estefi Berardi en Mañananísima indicó que el momento de la piñata le "dio triste" porque ahí se notaban los "huecos y baches" por los faltazos.
MIRÁ LAS FOTOS