“Soy una diva anónima, no soy la típica abuelita; soy sommelier, nací en La Plata y me encanta verme bien”. Así se presentó Isabel De Negri, una de las 20 participantes que el lunes 11 de diciembre arrancaron en Gran Hermano y dominaron el rating.
Isabel anticipó que será la “Alfa” del nuevo GH y desde su entrada subió la temperatura en el reality, al advertirle a Santiago del Moro que no llevaba puesta ropa interior. La platense se plantó como una mujer vive su sensualidad con libertad y esto queda en claro al ver sus fotos.
Es que Isabel capitaliza su sensualidad en jugadas producciones que realiza para vender vinos. Es así que, al visitar sus redes, se puede ver un racconto de postales con encuadres que dejan ver su figura con poca ropa que ya estuvo paseando por la casa de Gran Hermano.
Mirá También

Gran Hermano tiene su primer escándalo: qué participante fue acusado por su novia de abandonarla en pleno embarazo
“Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, dijo De Negri en el video de presentación al reality.
LA POLÉMICA COSTUMBRE DE ISBEL DE NEGRI QUE ANTICIPA PELEAS EN GRAN HERMANO
Además, la mujer dijo que sus compañeros la van “a amar” cuando cocine y aseguró tener “mucha calle”. “Empieza hoy para mí otra vida. Empieza hoy y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes. Soy la Alfa de la casa”, añadió la participante que armó polémica por no usar bombacha.
“Si vos vas a convivir en un lugar, en donde todos van a usar el mismo sillón, es una falta de respeto que no tengas bombacha”, opinó Analía Franchín en A la Barbarossa, a lo que Pía Shaw explicó: “Tiene un problema de salud. No usa porque le raspa y se le lastima la vulva”. Raro.
Mirá También

La dramática historia de Emmanuel de Gran Hermano: "Sus padres lo echaron de la casa y a los 12 años..."
Mirá También
