Alberto Cormillot sorprendió a la farándula argentina cuando anunció que sería padre, nuevamente, a sus más de 80 años. Por si fuera poco, también fue criticado por su casamiento con Estefanía Pasquini. El doctor hizo oídos sordos y siguió adelante con lo que lo hace feliz, es por eso que anunció sus vacaciones junto a su familia.
A través de las redes sociales, el nutricionista compartió su alegría con sus seguidores, donde se lo puede ver junto a su esposa y Emilio, su pequeño. Si bien no especificó el lugar exacto dónde se encuentra, se cree que está vacacionando lejos de la gran ciudad.
Las fotos fueron compartidas por ella. Las imágenes se centran en ellos tres, pero hacen especial énfasis en el último miembro en unirse a la familia Cormillot. En una de ellas sale la familia en traje de baño. Luego, en la segunda y última, está Emilio con una camisa floreada y disfrutando del verano.
Anteriormente Alberto fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff y contestó a las críticas sobre su paternidad luego de los 80: "Puede ser una manera de verlo, cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él”.
“Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él, porque lo poníamos en el suelo y no gateaba, entonces lo levantábamos. Hasta que un día le dije a Estefi ‘¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo que practique?’ Finalmente a la semana, Emilio empezó a gatear", sumó.
Y agregó: "En general no leo los comentarios y cuando alguien me dice ‘mirá esto dijeron de vos’ digo ‘no quiero enterarme’, porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona. No creo que tenga que ver con el ego sino con el amor como le pasa a cualquier persona".