Si bien la modelo lleva bastante tiempo viviendo en Estados Unidos junto a su esposo y sus hijos, lejos de alejarse de su gente hace uso frecuente de sus redes sociales para compartir como es su nueva vida en el exterior lejos de las pasarelas y la exposición mediática.
Y es en sus respectivas cuentas donde Rocío Guirao Díaz elige qué, cuándo y cómo mostrarse. Y es así que, de un tiempo a esta parte en su perfil de instagram predomina su nueva faceta de chica fit llevando adelante rutinas de entrenamiento y una vida saludable.
Contenta no solo con la imagen que le devuelve el espejo sino con cómo se siente por dentro, la modelo realizó una publicación donde junto a una foto de un "antes y después" redactó un extenso texto haciendo alusión a tan increíble transformación, al tiempo que apuntó a concientizar sobre el cuidado de la salud.
“19 vs 39. Ser flaca no es sinónimo de estar saludable. MI ANTES: Si bien siempre fui activa, no hacía ejercicio físico bien planeado, dormía pocas horas y encima comía super mal! Era normal estar cansada, no tener fuerza y enfermarse seguido”, comenzó Rocio desde Miami.
EL NUEVO ESTILO DE VIDA FIT DE ROCIO GUIRAO DIAZ
Luciendo microbikinis en ambas imágenes, las cuales tenían dos décadas de diferencia desde que se tomó una y la otra, Guirao agregó: “MI DESPUÉS: Hoy a mis 39 años tengo más fuerza y más energía que a mis 20. Sí, 20 años después, no me siento igual que a los 20 sino que me siento ¡MEJOR! “.
“¿El cambio? Alimentación basada en comida real, entrenamiento de fuerza para desarrollar masa muscular y mucho yoga para nutrir mi paz mental. Y otra cosa importante: tengo una rutina que me ayuda a respetar mis 8 horas diarias de sueño”, remarcó Rocio, quien está muy abocada y dedicada a la vida Fit.