Tras muchos meses de mantener su oculta su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron que era hora de gritarle al mundo lo bien que están juntos y, así empezaron a mostrarse y a expresarse su amor. Incluso en los últimos días, la mamá de Tini salió a hablar y dio su opinión sobre su nuevo yerno.
Primero fueron unos cuántos comentarios y corazones en sus redes; luego, una foto que el futbolista compartió en sus historias de la mano de su novia. Más tarde se los vio a los besos en un boliche, para el cumpleaños de 28 de De Paul. Y ahora, la parejita anduvo a puro mimo por las calles de Mendoza.
A la vista de todo el mundo, Tini y De Paul se movieron por la ciudad cuyana, seguidos a sol y sombra por las fans de la cantante, que deliraron al verlos juntos y registraron todo en videos caseros que pululan en las redes.
Muy juntos, cómplices y sonrientes: así se los ve a los chicos en las imágenes captadas que a estar altura se hicieron virales, dejando en claro que la pareja se ama y que, además, también cuenta con el visto bueno de las “tinistas”, a la luz de los gritos de euforia y cariño.
De Paul estuvo con Tini en todo momento, la acompañó en la prueba de sonido y se sentó en primera fila para disfrutar del show. ¿Un cholulo, como dijo Mariana Brey en Socios del espectáculo, al cuestionar el gustito que el futbolista le tomó a la alta exposición dada la fama de Tini? Puede ser, pero quiénes somos para juzgarlos.