Tras muchas idas y vueltas, por primera vez, lograron que sus mamás las dejaran organizar un pijama party. Es sabido: la China Suárez y Paula Chaves son muy amigas. Sus hijas, también. La niña que la China tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, se hizo mejor amiga de la hija que Paula tuvo con Pedro Alfonso, Olivia.
Por primera vez, Eugenia dejó que Rufina invitara a Olivia a dormir a su casa. Encantada, su amiga accedió. La actriz y la modelo comenzaron a compartir el minuto a minuto del pijama party. La primera en mostrarse muy ansiosa al respecto fue Paula. “Acá, esperando a que me llame @sangrejaponesa para decirme que Oli extraña. Pero no estaría sucediendo, ¿me duermo?”, les contó Pau a sus seguidores. "Por ahora, todo bajo control, las soborno con chocolates para que se duerman”, añadió la China.
Acto siguiente, Eugenia mostró cómo transcurría su noche mientras las niñas jugaban y estaban de aquí para allá. "Ya dormí a la chiquita (Magnolia). Me quedan las pequeñas sabandijas mejores amigas", contó. Rápidamente, Paula le respondió: "Suerte".
Finalmente, la pijamada tuvo un cierre inesperado. A las 11 de la noche, Olivia llamó a su mamá para que la fuera a buscar. Extrañaba mucho a Paula y a Pedro. Rápidamente, su papá se acercó a la casa de Eugenia y buscó a Oli. Divertida, Pau contó lo ocurrido y finalizó: "¿Quién no lo hizo? Yo hasta los 11, ja, ja ja".
¡Al rescate!
Pedro tuvo que buscar a Olivia a las 11 de la noche.
Pedro tuvo que buscar a Olivia a las 11 de la noche.