Nicole Neumann protagonizó una de las reuniones que más ansiaba de cara a la llegada de su primer hijo varón, a fines del mes que viene. La modelo tuvo su Baby Shower junto a las mujeres más cercanas a su familia y sus íntimas amigas, a puras actividades y cosas ricas para comer.
Nicole lució un vestido pegado al cuerpo en color marrón, tal cual la tendencia de moda, que remarcaba su pancita en el último trimestre de la gestación para una tarde donde su gente le expresó todo su cariño viviendo un evento que quedará para el recuerdo.
Neumann y sus invitados, en una fiesta minuciosamente organizada desde el comienzo hasta al fin por Gege, hermana de la ex jurado de Los 8 escalones, disfrutaron de juegos temáticos y de posar todas juntas en una postal que simuló que todas las presentes estaban embarazadas.
Además, la esposa de Manu Urcera le dedicó un buen rato a abrir todos los regalos que le trajeron, incluso Lizy Tagliani, que fue de las últimas en llegar y emocionarse con la ropita que usará su cuarto hijo, futuro hermanito de Indiana, Sienna y Allegra.
NICOLE NEUMANN ADELANTO COMO SERA SU PARTO
"Ahora no me siento primeriza. El primerizo es él. Entonces por eso digo, me gusta que él termine de elegir el nombre entre los que nos gustan y que lo cuente cuando él quiera", compartió Nicole en una entrevista con Revista Para Ti.
"Primero tenía dudas porque le da un poco de impresión. Pero cuando le planteé la posibilidad de que estuviera mi hermana, me dijo que iba a estar él, que quería disfrutar de ese momento", adelantó Neumann sobre cómo será la llegada al mundo del varoncito.