Hay personas que están llenas de supersticiones y no pueden arrancar nada sin antes encomendarse a sus cábalas. Este es el caso de Rodrigo Noya, que contó en A la tarde la increíble serie de pasos que sigue antes de salir al escenario.
Todo empezó cuando Karina Mazocco quiso saber, durante el Verdadero o falso, si era verdad que Rodrigo tenía una cábala muy curiosa para el momento previo de salir a enfrentarse al público en el teatro.
“Tengo varias”, asumió el ex Agrandadytos, y haciendo memoria, empezó a contar lo que hace cada vez que tiene función, una costumbre que contagió a sus compañeros de la obra Trepadores.
“Hago una pisadas antes de arrancar, después tengo que subir tres escalones con el pie derecho…”, arrancó Noya, a lo que la conductora le propuso mostrar qué es lo que hace, en frente de los panelistas del ciclo de América.
“Primero hago un, dos, tres, cuatro, cinco; hago un montón de cosas en cada función”, dijo el joven mientras hacía el acting de todo el ritual de buena suerte. “También rezo. Sí, estoy completamente loco”, reconoció.
“¡Pero tenés que llegar dos horas antes para hacer todo eso!”, le dijo Débora D’Amato, divertida. “No, lo hago rapidito. Lo tengo que hacer porque si no siento que va a pasar algo, que me voy a olvidar la letra, o algo de eso”, explicó el actor, que dijo que con cada obra se le fueron acumulando nuevas cábalas.
“Nadal se acomoda 20 veces el calzoncillo antes de sacar”, comentó además, antes de contar que en la obra que actualmente está en cartel todos se prendieron a su manía. “En Trepadores todos hacemos el 1, 2, 3, 4, 5. Yo empiezo a llamar, nos juntamos y lo hacemos, tranquilos…”.