Por enésima oportunidad en el año, Nicole Neumann volvió a armar las valijas para escaparse de la rutina y experimentar unas vacaciones. En esta ocasión no fue Miami ni Europa, pero la blonda viajó con Manu Urcera y sus tres hijas a un centro de esquí en Neuquén.
Con la excusa del periodo invernal de receso del colegio, Nikita cargó los bolsos de sus tres pequeñas y se dirigió a la provincia natal de su pareja, tras unos días en la casa familiar del piloto, todos direccionaron el GPS hacia Lago Hermoso, para disfrutar de las montañas nevadas.
Claro que en ese traslado interprovincial, Manu sorprendió con una revelación impresionante, que refiere a una lista interminable de exigencias, de peticiones tozudas y tajantes de Nicole para disfrutar a su modo y con sus demandas particulares de bajar de las laderas blancas.
El propio Urcera le habló a la cámara del celular de su pareja, mientras manejaba por las carreteras, para narrar esa cantidad enorme de requerimientos. En un supuesto tono de humor, pero que probablemente esconda un grado considerable de veracidad.
Manu narró las peticiones increíbles de Neumann: “Estoy practicando para cuando lleguemos a sacar los pases, voy a decir ‘Sí, hola, ¿cómo están? Soy el novio de Nicole. No le gusta hacer fila”. Comenzó en su descripción el piloto de automovilismo sobre su novia.
Hasta que remarcó una serie de demandas: “Me podrán dar los pases gratis y no hacer fila por favor, que en la pista no quede nadie con ella. No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado a un trineo. Comida vegana, por favor…”.
Y para cerrar, Urcera añadió otras imposiciones de la blonda: “Después no quiere esperar para estacionar y que haga calor, de 20 a 25 grados, ¿puede ser? ¡Le gusta esquiar en manga corta!”.