Gastón Dalmau sabía que, esta vez, la iba a romper ante el exigente jurado con sus alfajores marplatenses. Pero la reacción de Donato de Santis, Damián Betular e incluso Germán Martitegui, lo superó.
Es que Gastón sólo recibió elogios por sus alfajores “nivel Dios” y fue muy felicitado por su esfuerzo y entusiasmo para que el resultado fuera perfecto. Y mientras el resto de los participantes miraban emocionados las hermosas devoluciones que le hacían, el actor empezó a lagrimear.
Al ver cómo la cara se le transformaba, Santiago del Moro se apuró en preguntar: “¿Qué te pasa por el cuerpo cuando escuchás todo esto, Gastón?”. Y el actor de Casi Ángeles atinó a decir: “Me emociona...”.
“A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar”.
Y luego explicó: “A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar”. “Eso se nota en tus platos; diste todo lo que tenías”, cerró el conductor del reality de Telefe.
En 2015, Dalmau contó en una entrevista a Clarín que siendo el más chico de tres hermanos y mientras vivía en Coronel Suárez, padeció una enfermedad en los riñones que lo hizo, según dijo aquella vez, “que sea muy malcriado” por su familia.