Desde el primer momento, la relación fue conflictiva. La separación, mucho más. Hoy, Jimena Barón disfruta de un romance pleno con Mauro Caiazza. Sin embargo, debe mantener un vínculo con su expareja: Daniel Osvaldo. ¿El motivo? Tienen un bello hijo en común: Morrison. Por eso, ella hizo hasta lo imposible por tener un ida y vuelta amigable con el exfutbolista.
Daniel no ve demasiado a su hijo, pero cuando lo hace comparte el momento a través de sus redes sociales. Por ejemplo, el fin de semana le dedicó su tiempo libre al niño y no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de sus aventuras. ¿Qué hicieron? Se divirtieron en familia y disfrutaron del aire libre.
A los 15, Martita Fort reveló que no usa el transporte público y explicó por qué
Rocío Oliva reveló los motivos de su ruptura con Diego Maradona
Daniel llevó a momo a comer a un restobar de Lomas de Zamora. Más tarde, llevó al niño a ver jugar a su hermano: Gianluca Osvaldo. El exfutbolista y Morrison disfrutaron de un partido entre las divisiones inferiores entre El Porvenir y Talleres de Remedios de Escalada, equipo donde juega Gian (uno de los otros hijos de Daniel). "Haciéndole el aguante al crack Gianluca", posteó Osvaldo junto a una foto de Momo y su hermano.
Además, el niño se divirtió en la pileta junto a su tío y su papá no dudó en filmar el tierno momento: "Asado y piletonga en lo del tío Fede".
¡Momo siempre sonriente!
Por Agustina Rinaldi
Según Jimena, Daniel ve a Momo cuando él quiere.