Moria Casán está viviendo una experiencia a puro disfrute, recorridas y pasarla bien con su entorno más allegado. La figura del ambiente artístico viajó a China para hacer un recorrido por distintas localidades, entre ellas el emblemático destino turístico la Gran Muralla China. "No lo puedo creer...".
La primera parada del recorrido programado entre Moria y su grupo de amigos más allegados, aquellos que la acompañan hace muchos años, fue la ciudad de Pekín, la capital del extenso territorio que incluyen las tierras de China. Uno de los puntos turísticos que eligió compartir con dos millones de seguidores que le expresan todo su cariño a través de Instagram fue la Plaza Tiananmén, conocida como Puerta de la Paz Celestial.
Luego, a modo de siguiente destino, Casán fue al punto más emblemático que tiene el país: la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo, convirtiéndose en uno de los lugares más importantes del planeta tierra. Allí la caminó por una sección de esta impresionante e imponente estructura, que se extiende por más de 21.000 kilómetros y tiene una historia de más de 2.300 años de antiguedad.
“Modo lama, en la Muralla China” y “Ascendida en la Muralla China en Pekín”, fueron algunas de las expresiones escritas que compartió Moria en los días que lleva de estadía en el continente a miles y miles de kilómetros de distancia de nuestro país, y que le está permitiendo a la también conductora hacer una travesía a puro disfrute.
LA VIDA NOCTURNA DE MORIA EN CHINA
En la tercera face de la travesía, Moria apostó a disfrutar, también, de la vida nocturna que tienen distintas ciudades a las que va visitando. partió rumbo a Xian, la capital de la provincia Shaanxi, en China central, y fueron a un teatro del lugar para disfrutar de uno de los shows: “Alo amores, ¿cómo están? Acá en la ciudad de Xian, en un teatro, uno muy para turistas, pero espectacular”. Luego, la diva terminó a puro baile en un show musical en donde compartió las danzas típicas del país oriental.
“Me falta todavía un tramo grande acá en China, que es lo más. Cómo me gusta este país. No lo puedo creer, no puedo creer tantos millones de personas. Pasándola bomba y los quiero, en un tiempo nos vemos”, expresó en distintas publicaciones que hizo Casán en sus redes sociales, donde compartió distintas postales y videos del lindo viaje que la tiene como protagonista a uno de los destinos, sin duda, más atractivos del mundo.