Jorge Rial regresó al trabajo después del fracaso de TV Nostra, el programa que hizo luego de su polémica renuncia a Intrusos en el espectáculo. Y Diego Ramos se lo “facturó”. Mientras su ex jefe volvía a la actividad con Argenzuela, por Radio 10, el actor, que fue uno de sus últimos compañeros en tevé, habló de su “enojo”.
Ramos dejó atrás su tiempo de panelista en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, para seguir un proyecto de trabajo que resultó efímero. Y lo reconoció en Quédate en casa, por EL 9. “No me quería matar, yo nunca dije eso. Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de irme a otro lugar y que a los dos meses se haya cortado…”, arrancó Ramos, que hizo un mea culpa por trabajar con Rial.
“Pero no porque se haya cortado…o sea…si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue…y nada…está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta”, planteó Ramos. “Yo no me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron. Era un programa humorístico, de show, de repaso de la tele y me encontré con un programa de mucha actualidad…”, dijo Ramos.
“Un programa de mucho periodismo, de mucha política y no era para lo que me habían convocado, no era para lo que estaba preparado y tampoco es el camino que quiero seguir”, aclaró Diego. “De todas maneras no me quería matar, y entendí que no hubo forma de encarrilarlo, creo que Jorge se hizo cargo de eso, él no pudo encarrilarlo”, confió Ramos.
“Él también -por Rial- quería, porque me había dicho que quería divertirse y hacer muchas cosas, pero creo que él mismo no podía evitar meterse en lo que le interesa a él, que son la actualidad y la política”, sumó Diego, que tiene una espectacular casa con todos los "chiches". Y bueh…no se pudo dar.
Por lo pronto, Ramos está dedicado a la actuación y, quien sabe, vuelva a ser convocado para sumarse al programa de Lozano y, en cualquier momento, le surja la oportunidad laboral en tevé que le hubiese gustado concretar en el programa de Rial.