Patricio Giménez hizo fuertes declaraciones contra la realidad que vive el país. Instalado en Uruguay, el cantante de “despachó” contra los problemas que hay. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Patricio disparó: “hay que escapar de estar en Argentina”.
“La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad. No voy a acostumbrarme jamás a eso. Ahora ni si quiera te escuchan cuando votas y que se gasten toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”, arrancó Giménez.
Mirá También

Fuertes testimonios de las mujeres que denunciaron por maltrato y acoso a Antonio Laje: “Hay pruebas y...”
“Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día. Extraño a mi abuela, a mi mamá, el delta y los amigos de Argentina. Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enteras, se han ido muchísimo”, contó Patricio.
“Me da lástima que la gente se vaya pero es lo que hay. Yo no creo en el dicho ´si no puedes contra ellos, uneteles´, yo creo más en dejarlos ir. Yo jubilado en Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil”, planteó Giménez quien, tiempo atrás, tuvo un duro enfrentamiento con Flor De la Ve, donde la panelista de A la tarde lo trató de "no trabajar".
Mirá También

Quién es la histórica panelista de Bendita TV que decidió irse del programa de Beto Casella
“A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotu... ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”, dijo Patricio, en refrencia a la crítica que Moria casán le hizo su hermana que la definió como “argenzuela oxigenada”.
“Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, cerró Giménez, súper polémico, quien supo protagonizar un escándalo en el país hermano.
Mirá También

Lourdes Sánchez relató cómo encontraron a Mario Guerci y Soledad Bayona en su camarín: "Estaban...."
Mirá También
