Desde que se filtró que Indiana Cubero denunció a su mamá Nicole Neumann por violencia familiar, no paran de salir detalles a la luz sobre el último tiempo que vivieron madre e hija, los motivos por los que se fue de su casa y el rol que tienen su papá Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.
Durante la última semana, las indirectas por Instagram no pararon, tal es así que Viciconte se mostró con Rufi, la perrita de raza salchicha arlequín la cual Indiana no se llevó de la casa que compartió con la modelo porque esta no se lo permitió.
Sin embargo, y tras la presentación a la Justicia que realizó la adolescente, pudo recuperar entre otras pertenencias a su preciada mascota. Ahora la perrita marrón pasa sus días en la casa de los Cubero, como una integrante más, tanto así que acompaña a la ex Combate a sus entrenamientos en el gimnasio.
Fue la propia mamá de Luca quien después de su rutina compartió historias abrazada a la can. Además se supo que en el tiempo que Nicole viajó con sus dos hijas más chicas a Europa, la mascota quedó sola, luego de pasar las vacaciones con ellas en Punta del Este.
LOS DETALLES DE LA DENUNCIA QUE PRESENTÓ INDIANA CUBERO
En Intrusos, Marcela Tauro fue la encargada de revelar que gracias a la declaración en la Justicia, Indiana recuperó no solo a Rufi, también se llevó objetos y ropa que anteriormente no pudo sacar de la casa de Neumann; esta información la confirmó la abogada de la adolescente, Lidia Rosenstein.
Por otro lado, la denuncia no fue considerada en un principio, en la misma se presentó un audio que duró siete horas (con su correspondiente transcripción), en el que grabó a su mamá y a su novio, Manu Urcera, quien sería otro de los causantes de la partida de Indiana, por tildarla de problemática.
La intención es hacer que madre e hija se acerquen, por el momento esta bien lejano ese hecho, Nicole tiene una apretadísima agenda con sus hijas menores y la organización de su casamiento, mientras que Indiana se muestra muy cómoda conviviendo con su papá y pasando la mayor parte del tiempo con su hermanito Luca.