Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas en Villa La Ñata. En este último tiempo, se había puesto en el centro de la escena tras hablar de abusos en el fútbol. Todo comenzó con sus sorprendentes y polémicas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand. En esa ocasión, Mercedes Ninci cuestionó sus dichos. A partir de ese momento, comenzó una fuerte enemistad.
Tras enterarse de la muerte de Natacha, rápidamente, los famosos expresaron su sentir a través de sus redes sociales. Lamentaron el fallecimiento de la mujer y le enviaron un fuerte abrazo a su hijo, Ulises. También, a su hija mayor, Antonella. Sin embargo, hubo una persona que se mostró fría al respecto e hizo desafortunadas declaraciones. Exacto, Mercedes.
En una entrevista que brindó en Radio Mitre, Ninci expresó: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella". Además, recordó que le inició una demanda por calumnias e injurias. "El juicio empezaba el 12 de marzo. La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (exintegrante de Gran hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", cerró.
Premios Oscar 2019: los mejores y los peores looks de la noche
Lissa Vera, señalada por Ulises Jaitt, se presentará a declarar por la muerte de Natacha
Claramente, muchos pusieron el grito en el cielo y no dudaron en cruzarla a través de sus redes sociales. Especialmente, en Twitter. Lejos de importarle el qué dirán, Mercedes no se disculpó.
Auténtica.
Por Agustina Rinaldi
Mercedes le había iniciado un juicio a Natacha.