Mariana Brey terminó ligándose un reto de parte de Elena Roger luego de unas cuantas preguntas que la actriz consideró fuera de lugar y de época. Es que, en el último tiempo, las cosas cambiaron vertiginosamente, y muchos de los trabajadores de los medios, como Brey, no terminaron de adaptarse.
“¡Modernizate, Brey!”, fue incluso la bajada de línea de Marcelo Polino a su columnista de Polino Auténtico, cuando ella quedó en absoluto offside luego de las consultas que le hizo a la entrevistada, que la está rompiendo, una vez más, con el musical Piaf.
Todo empezó cuando, después de hablar de la obra teatral que relata la vida de “El gorrión de París”, Brey quiso indagar en la dinámica de la vida familiar de Elena, que hace años mantiene una relación abierta con el actor Mariano Torre, el papá de sus hijos Bahía y Risco.
¿Qué quería saber la panelista de Socios del Espectáculo? Primero, le preguntó si Torre “ayudaba” a la actriz con sus hijos y las tareas de su casa. Descolocada, la artista le paró el carro y habló claro de cómo son las cosas puertas adentro con su pareja.
"Nadie ayuda a nadie; somos una familia donde los dos hacemos lo mismo, donde trabajar, cuidar a los chicos y educarlos es tarea de los dos y no de la madre…¡por favor!", contestó Elena, desconcertada ante la pregunta rancia de la periodista.
Aclarado este punto, las consultas de Brey, recientemente separada e involucrada en rumores de romance con Jorge Rial, a partir de un intercambio de reflexiones y piropos con su compañero de Argenzuela, siguieron molestando a la invitada del programa de Radio Mitre.
A Roger le estalló la térmica cuando Mariana le preguntó si planeaban tener más hijos. Sin vueltas, la artista que también interpretó a Eva Perón le dijo: "¿Estás loca vos? La fábrica se cerró hace rato".
"Con Elena somos un 50 y 50. Nunca tuve problemas en cambiarle los pañales, la llevo al jardín, al médico y le cocino", había contado Mariano Torre en 2016 a Teleshow, cuando dio detalles de su relación, cuando no se hablaba con tanta libertad de abrir la pareja.
"Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y yo creo que es maravilloso. Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos”, aseguró.