Silvina Escudero está atravesando una de las etapas más especiales de su vida y hace unas semanas preocupó a gran parte de sus seguidores al hablar sobre la amistad, la personas que se van y luego se reveló qué ocurre verdaderamente con ella.
Si bien en un momento se especuló con que cargaba con una angustia muy fuerte, eso fue producto de que debió someterse a una cirugía abdominal. Aunque no contó el motivo por el cual entró al quirófano, sí se mostró en sus redes usando la faja en el postoperatorio.
Tratando de dejar atrás ese momento adverso, la bailarina se tomó unas vacaciones en Punta del Este. En compañía de Federico, su marido, las cámaras los captaron súper mimosos con muchos abrazos y besos de por medio.
Al estar en la playa con el mar tan cerca y aprovechando el sol, los mates fueron infaltables en la pareja. Con un look muy de verano y que sus fans se atrevieron a tildar de “infernal”, cautivó a todos los presentes con su outfit.
SILVINA ESCUDERO DISFRUTA DE SUS VACACIONES
Portando una bikini colaless plateada, Silvina trató de disimular un poco con una babucha negra que contenía semitransparencias. Estando a tono con la moda 2024, optó por lucir un sombrero ranchero y los infaltables anteojos de sol.
Reposando sobre la orilla y a metros del muelle, la pareja vivió un momento especial al expresarse todo su amor. Siendo Federico el sostén principal para Escudero, su presencia siempre es importantísima ante cada paso que da.