La Tora se convirtió en la líder de la semana en Gran Hermano. Sin embargo, una serie de actos la dejaron con una sanción. Y es que, la joven no solo se sacó el micrófono sino que también hizo complot con Juliana y quedó en evidencia.
Fue Santiago del Moro quien mostró el video en el que se ve a Juliana junto a Lucila dibujando una D en la mesa señalando que la votarían a Julieta ya que a ella le dicen "Disney". Como si fuera poco, La Tora también le contó a Juan que votaría a Julieta.
Ahora bien, cabe recordar que hace tiempo fueron Los Monitos quienes hicieron complot y sus votos fueron anulados. La última eliminada fue Mora quien rompió el silencio y dejó la casa dividida en dos: "Es rarísimo...ya es cambiar la forma de hablar, poder decir cosas que en cámara no podía, como el nombre de marcas y otras cosas".
"Que la gente me frene y me pida fotos... estoy tratando de adaptarme. Siento que lo que está pasando afuera y adentro de la casa son dos mundos completamente distintos, con lecturas muy diferentes. Lo que pasa es que nosotros no tenemos contacto con el exterior y cada uno veía una realidad distinta ahí adentro", agregó.
Y continuó: "Afuera había un panorama completo de las situaciones, nosotros ahí tenemos los que nos contamos entre nosotros. Entonces, si constantemente a mí me están diciendo que fulanito hace tal cosa, voy a creer que para el afuera no cae bien".
"Todas las personas que yo creía que caían mal, resulta que no, y yo, que creía que había caído bien, resulta que no. Creo que todos los recortes que se hicieron, me jugaron un poco en contra. Ayer veía unos clips, y entiendo que es el trabajo del programa", finalizó.