Jey Mammon esta envuelto en un gran escándalo desde que un joven contó como fue la relacion que tuvo con el conductor cuando él era menor de edad y el famoso tenia 32 años.
Una parémica se desató y parece no tener fin.Ahora bien, Jey decidió romper el silencio con un fuerte comunicado que lanzó mediante sus redes sociales. El conductor al parecer prefiere evitar el tema que lo convirtió en el foco de los medios.
“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que ese accionar", comenzó él famoso en el comunicado que lanzó hace días.
Y continuó: “Que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró".
LAS PRUEBAS QUE COMPROMETEN A JEY MAMMÓN
Ahora bien, hace algunas horas quien lanzó un polémico dato fue nada más ni nada menos que el abogado de Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammon de abuso. Y es que, el profesional contó que tienen fotos y videos que lo comprometen.
“Sería bastante insólito (que Jey Mammon pida un juicio por la verdad). Podría pedirlo. Si lo pide, Lucas se defenderá o acusará, y claramente, con todos los elementos probatorios que tiene no tengo dudas de que va a poder demostrar la veracidad de sus dichos", lanzó.