El Hotel de los Famosos continúa como uno de los programas de la tarde de El Trece y después de la polémica denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino, los cruces siguen y se arman nuevas alianzas.
En el capítulo de este miércoles 8 de marzo se vio a Rocío Marengo no perder tiempo y confesarle a Damián Ávila que gustaba de él: “Para vos esto puede ser un juego. Vos entraste por primera vez a un reality. Pero para mi es mi vida. O sea si me gustas acá también me gustas cuando cruzamos la puerta”.
A partir de este comentario picante el joven se quedó atónito e intentando seducirla le preguntó: “¿Yo te gusto?” Y ella le respondió: “Si me gustas”. Luego el joven modelo, indicó: “No sé bien es lo que quiere Rocío. Cuando te acercas mucho es porque te acercas mucho cuando te acercas poco es porque no le hablas”.
En ese momento él consulto: “¿Qué podemos seguir viéndonos afuera? y la artista indicó: “Si porsupuesto”.
“Me divierte buscarte me divierte verte, me gustas”, le dijo la rubia sin ningún problema. A pesar de que Ávila no le confesó sus sentimientos se vio un juego de seducción que le dio indicios a Rocío de que el joven podría también gustar de ella.
Mirá También

Delfina Gérez Bosco enfrentó a Flor Ventura por votar a Martín Coggi en El Hotel de los Famosos
ROCÍO MARENGO SE RECONCILIÓ CON EDUARDO FORT
Después de estar como figura en el reality, hace tan solo un día que la artista reveló su reconciliación con Eduardo Fort.
A pesar deas días y vueltas en los últimos años, la pareja decidió apostar al amor y darse otra oportunidad. La rubia desde hace años confesó que quería er madre y casarse, y el chocolatero se resiste, por lo que en ocasiones eso la angustió demasiado.
Mirá También

Rocío Marengo contó qué pasó con su ex Eduardo Fort en Miami: “Salimos a comer y ahora somos...”
Mirá También
