Semanas después de que salió a la luz, el Wandagate sigue siendo una de las principales tendencias en las redes sociales y, por supuesto la China Suárez también es protagonistas. En las últimas horas, revelaron que la ex Casi Ángeles habría viajado a París a ver un partido de Paris Saint Germain (PSG) con Montpellier, el 25 de septiembre.
Una de las integrantes de Intrusos, Marcela Baños, declaró en vivo que la actriz habría visto en el estadio, Parque de los Príncipes, la victoria de PSG en la que Mauro Icardi ingresó en los últimos minutos. Según la periodista, Suárez usó su cuenta de Instagram para compartir una publicación desde el hotel en el que se habría hospedado, pero luego la borró.
Obviamente, las redes sociales se hicieron eco de la situación y, con esa información como puntapié, los fanáticos de los protagonistas empezaron a buscar datos y fotos que les puedan aportar información. Entre las personas analizadas, Benjamín Vicuña, ex de la China, fue una de las primeras opciones y los usuarios no dudaron.
Indagando en el perfil del chileno, los usuarios descubrieron que dos posteos coinciden con las fechas en las que la actriz habría estado en la capital de la moda.
Una de las fotos, publicada el 26 de septiembre dice "Feliz domingo. Domingo feliz" y habría sido sacada en París, pese a que tiene como ubicación la capital española, Madrid.
La otra, subida tres días después, habría sido tomada en el estadio del PSG, el Parque de los Príncipes, según el análisis realizado en Intrusos. Aparentemente, el cartel que dice "EXIT" ("Salida", en inglés) sería una de las indicaciones de los palcos del estadio parisino.
Adrián Pallares, uno de los integrantes de Intrusos, agradeció a los usuarios de las redes sociales por colaborar con la investigación: "Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel", dijo.
Por último, Rodrigo Lussich dijo que "Todo indica que esa foto es del hotel, borró esta foto que coincide con las instalaciones del hotel de París donde se habría producido el engendro".