En las últimas horas se desató un fuerte escándalo entre Nacha Guevara y los influencers Lola Latorre y Lucas Spadafora, ya que ambos, en un vivo de Instagram, se burlaron de los temblores que presentaba la actriz durante las galas del Cantando 2020.
Sin embargo, sin quedarse callada, la reconocida artista hizo su descargo en el certamen de El Trece y además, publicó un video en su red social en donde desmiente rotundamente tener alguna enfermedad y aclaró que sus movimientos de cabeza se daban especialmente cuando estaba concentrada en las perfomances de los concursantes.
Pero a pesar del picante fuck you que le hizo Nacha a la cámara y de las duras palabras que lanzó, ahora Spadafora decidió utilizar su Instagram para pedirle perdón a la jurado y a todos aquellos que se hayan sentido molestos por su imitación.
“Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar con ustedes sobre todo lo que se estuvo diciendo de los videos de Nacha, de la burla… Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida” comenzó relatando para su más de un millón de seguidores.
Y además, reveló que solo quiso hacer un chiste en un vivo en las redes y que no buscó dañar los sentimientos de Guevara: “Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste salió con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni una enfermedad, la gente que ve mi contenido hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”.
Para concluir, Lucas Spadafora hizo mea culpa y explicó que recién está incursionando en la pantalla chica: “Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores, pero simplemente eso. De verdad quería aclarar que no viene desde un lugar de maldad, y toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias”.