Ángel de Brito logró posicionarse como uno de los mejores periodistas de espectáculo gracias a sus primicias, informaciones y su propio programa, LAM, en El Trece. De hecho, en muchas ocasiones fue comparado con Jorge Rial ya que hay quienes coinciden que tienen el mismo estilo a la hora de conducir y tratar temas del ambiente artístico.
Ante esta comparación, el exconductor de Intrusos fue consultado por Teleshow si lo ve a su colega como su sucesor. A lo que el periodista contestó: "No, porque es ponerle una etiqueta a alguien y compararlo… Él es Ángel de Brito, tiene su propia personalidad y ya tiene un lugar ganado en el mundo del espectáculo".
En ese sentido, Rial llamó la atención al halagar el trabajo de Ángel: Me parece que es el que mejor sigue el estilo de lo que era el viejo programa de espectáculos. Tiene buena info, tiene primicias, y eso es un valor agregado y lo que lo hace diferente. Y mantiene esa ironía: le gusta pelear".
Si bien en varias ocasiones tuvieron cruces y dieron a entender en sus respectivos programas que no tienen la mejor onda, Jorge aclaró sobre su relación con él: "Con Ángel no somos amigos, pero tampoco enemigos, y las veces que nos peleamos fueron boludeces".
Además, contó que se comunicó con De Brito para felicitarlo por lo bien que le fue gracias a todo lo que contaron del Wandagate: "Pasó que a fin de año, con lo de Wanda, la verdad que ellos tenían la mejor información del tema. Lo dije al aire, lo invité a salir en el programa y él me invitó a LAM".
Y concluyó sobre su decisión de no ir a Los Ángeles de la Mañana: "Yo no fui porque no tenía ganas todavía de volver a la tele y tampoco me parecía porque podía verse como una mojada de oreja a Intrusos, y no era mi intención. Entonces lo dejamos pendiente".