El 2018 fue un excelente año para Marley. Tras meditarlo durante mucho tiempo, decidió que se convertiría en padre soltero por decisión propia. Acto siguiente, llegó a su vida Mirko. El niño cambió su día a día para siempre. Puso su rutina de cabeza y pasó a ser su prioridad. Además, el pequeño se ganó el cariño de todos los argentinos.
Luego de consultarlo con más de un profesional, Marley incorporó a su bebé a su programa: Por el mundo. Viajaron juntos todo el año, disfrutando de los países más maravillosos. El niño, simpático y siempre alegre, conquistó a los televidentes. ¡Hasta tiene su propia cuenta de Instagram! Es una de las estrellas más exitosas y pequeñas de la pantalla chica.
Ahora, el conductor decidió que ya era hora de volver a viajar con su bebé. ¿Qué destino eligió para divertirse con su hijo? Pinamar. Marley armó las valijas y aterrizó en la costa argentina junto al pequeño con un objetivo claro: divertirse en todo momento.
Desde la playa, el conductor compartió tiernas fotos jugando en el mar con su hijo y haciendo castilos de arena. "¡Primeras zambullidas!", expresó junto al video en el que se ve al bebé disfrutando del agua y sonriendo.
¡Super chill!
Por Agustina Rinaldi
Mirko viajó junto a su papá en Por el mundo.