La vida la sorprendió y le abrió las puertas a caminar por un terreno pomposo, suave, lleno de calidez y emociones maravillosas. Noelia Marzol transmutó en una realidad ese anhelo hondo de construir su propia familia, tras casarse con el futbolista Ramiro Arias.
Hace un año, la talentosa bailarina transitó por su segundo parto, a los pocos meses de traer a este mundo a Donatello, y se convirtió en madre por segunda ocasión, con la llegada a este plano de la luminosa y tierna Alfonsina, su hija menor que le alegra sus días.
A raíz de esta fecha tan especial, Noelia se puso manos a la obra y diseñó una celebración muy emotiva para homenajear el primer aniversario del nacimiento de su beba. Para eso decoró el jardín de su casa, en la que reside con su esposo en un barrio cerrado de zona norte.
Así, Marzol, quien acaba de regresar a un espacio que tantas satisfacciones le generó como el Bailando por un sueño, compartió una infinidad de fotos de ese cumpleaños tan íntimo, al que asistieron sus seres más amados, con las familias de ambos integrantes de la pareja.
NOELIA MARZOL FESTEJÓ EL CUMPLE DE UN AÑO DE SU HIJA MENOR
Movilizada por un sinfín de vibraciones, la famosa agarró su celular y escribió unas líneas cargadas de sentimientos: "Qué hermoso día! Gracias a todos por acompañarnos en el primer cumple de Alfon!". Un posteo que rápidamente desbordó de likes y comentarios.
En las imágenes se percibe todo el color que le impregnó Noelia a la casa, con la posibilidad de brindar juegos para los más pequeños. Tampoco faltaron los agradecimientos a las marcas que abastecieron la mesa dulce, para cumplir con el canje publicitario.