Impresionante. Todavía resuena en el aire el estupor, la sorpresa, la conmoción por la decisión de una hija de denunciar a una madre y sobre todo si se trata de Nicole Neumann y su heredera más grande, Indiana Cubero. Ahora se suman más datos espinosos.
La ruptura de la relación brotó a la luz hace varios meses, con la determinación de la adolescente de abandonar el hogar materno y mudarse a la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Pero nadie imaginaba un escenario de este tipo, de este tenor.
Mirá También

Explotó todo: Mica Viciconte rompió el silencio tras la escandalosa denuncia de la hija contra Nicole Neumann
Durante el lunes se conoció la supuesta denuncia que entabló Indiana en un juzgado de familia y que refiere a malos tratos tanto emocionales como verbales. La data surgió de la mano de Marcela Tauro, quien se lanzó a narrar toda la historia en Intrusos.
Justamente la panelista aportó una información muy candente, porque reveló que conoce la existencia de varias pruebas que presentó la hija de Nikita. “Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física, emocional y verbal”, sostuvo la periodista.
LAS PRUEBAS QUE HABRÍA PRESENTADO LA HIJA DE NICOLE EN SU CONTRA
Dentro de un estado de conmoción, Marcela profundizó en otra arista más sensible y preocupante, porque aseveró que en ese material auditivo, que estaría en manos de la fiscalía, aparece la intervención de otra persona en los comportamientos erráticos contra Indiana.
Tauro describió: “Hay una grabación donde habría más implicados. Hay alguien más que la destrata”. La comunicadora procuró detenerse en ese punto y no identificar a ese individuo, pero activó una alarma resonante y provocó una preocupación extrema. ¿A quién se refiere?
Mirá También
