Agustina Cherri está disfrutando de sus vacaciones con su familia en Punta Del Este, Uruguay. La actriz viajó con Milo, su hijo mayor, todo un adolescente y Alba y Bono, los más chicos del clan, y con Tomás Vera, su pareja. Y entre todos comparten días a puro disfrute.
Instalados en la zona de Punta Ballena, Agustina y su gente están aprovechando las playas cercanas al complejo donde se hospedaron por un tiempo. Las actividades que vienen realizando incluyen paseos frente al mar, juegos en la arena y momentos de recreación junto a las olas.
Bono, el más pequeñito de la familia, vivencia como nadie los juegos al aire libre, siempre bajo la atenta mirada de Cherri y de su padre, quien también aprovechan para filmarlos y guardar el material para el recuerdo. La única ausente es Muna, quien también está en el país hermano, pero en otro lugar.
La jovencita, hija de la relación de Agustina con Gastón Pauls, decidió tener sus vacaciones con una amiga. “Se fue de viaje sola a la casa de una amiga por primera vez. Por suerte estamos cerca”, compartió Cherri en sus redes sociales. la actriz en redes sociales,
AGUSTINA CONTÓ CÓMO SE RELACIONABA CON ROMINA YAN
“Lo hablábamos mucho con Cris, a ver desde qué lugar, más allá de Chiquititas en sí, podía dejar como mi parte de homenaje. Yo me relacionaba mucho con Romina con cartas. Estábamos todo el día juntas pero nos hablábamos por cartas, como que nos abríamos del todo”, recordó Agustina, pocas semanas atrás. Fue cuando habló de su especial vínculo con Romina Yan, la recordada hija de Cris Morena.
"Yo era re celosa, la volvía loca. Entonces ella todo el tiempo me escribía y tengo un montón de cartas de ella. Esa que leí es un poco la que simplificaba lo que es ella en realidad. Es una carta que ella me escribí a mí pero que hablaba mucho de cómo era ella. Ella me expresaba sus sentimientos y la manera que ella tenía de compartir su amor”.