La vida giró diametralmente para Sabrina Rojas, en lo que se circunde al plano amoroso y personal. Desde el momento en que se divorció de Luciano Castro, la blonda ha transitado por un vínculo con el Tucu López, que también se terminó hace varios meses.
De ese modo, la famosa transita por el estado de soltería, del que reconoce que está redescubriendo a esta edad, por las particularidades y las modificaciones en la sociedad sobre el modo de relacionarse. En todo ese mundo nuevo, Sabrina pateó el tablero.
La conductora de América TV decidió que merecía un descanso, un stop a su agenda de compromisos, que no solo implican su trabajo en la pantalla chica sino todo lo que concierne a la crianza de sus dos hijos. Por eso, Rojas direccionó su deseo en una playa, en el mar y en las palmeras.
La ex de Luciano Castro planificó una escapada a mitad de año con sus amigas, con ese círculo de mayor confianza, con las que comparte cientos de anécdotas y experiencias. Entre todos miraron el mapa y optaron por reservar todo lo necesario en la bella ciudad de Buzios.
SABRINA ROJAS SE FUE DE VACACIONES SOLA A LA PLAYA
Dentro de una montaña de contenidos que colgó en su cuenta de Instagram, motivada en exhibir su felicidad, Sabrina grabó algunos videos peculiares. En uno se la escucha cantando un tema muy especial, que suena a un mensaje indirecto: “Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme, ya lo sé”.
En otro de los fragmentos, Sabrina recorrió un supermercado con sus tres amigas y exteriorizó el deseo de armar una travesía a la siempre espectacular isla de Ibiza, por lo que escribió: ”Proyectando en el súper”. Evidentemente, Rojas disfruta a pleno de esta actualidad emocional sin compromisos a la vista.