Lejos quedó la crisis matrimonial de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. El año pasado la pareja se separó tres meses, pero al poco tiempo se dieron una segunda oportunidad y desde ese entonces, se consolidaron a nivel familiar. Fruto de su amor tuvieron a su primera hija, Moorea.
Semanas atrás, la panelista le dedicó unas románticas palabras de amor a su marido en el día de San Valentín. “Feliz San Valentin amor @rodrifp amigos, novios, marido y mujer, padres. Pasamos una tormenta y nos volvimos a elegir... A seguir caminando la vida juntos y disfrutarnos porque de eso se trata, de ser felices. *crear *sentir *soñar *amar *reir *escuchar *viajar *creer *volar *vivir Feliz San Valentin para todos Que viva el amor”"
A través de las redes, el matrimonio mostró que se encuentran en un gran momento personal y por esa razón se les ocurrió irse de viaje. En esta ocasión no eligieron la playa, sino que optaron por un destino de nieve.
Floppy y Rodrigo se encuentran instalados en Beaver Creek Mountain, Estados Unidos. La pareja se alojó en un lujoso hotel de la región y aprovecharon para hacer actividades en la nieve, descansar y divertirse.
A través de las redes sociales, la modelo publicó varias postales de su travesía. En algunas se la vea a ella junto a su hija, luciendo diferentes looks de invierno. “Mi muñeca, me tiene loca de amor” escribió y lo acompañó con una foto de la pequeña Moorea.
Luego, publicó una foto familiar, en donde se ve a los tres sentados en un banco muy sonrientes y disfrutando de sus merecidas vacaciones. En pocos minutos, la publicación logró un centenar de likes y comentarios por parte de los usuarios: “Me muero con los lentes de More”, “Hermosa familia”, “Hermoso estén juntos, cuiden la familia no es fácil, pero juntos es mejor!”, fueron algunos de los mensajes.