Amalia Granata disparó munición pesada contra Laura Ubfal, más precisamente acudió a una doliente ironía por las mediciones de rating de Gossip, el ciclo que conduce en NET TV. Tras esas opiniones vertidas en la radio, la periodista salió a contestarle y contó el verdadero motivo de la diputada provincial para pegarle.
Resulta que la ex Gran Hermano, en su rol de panelista de Polino auténtico, se sumergió a leer las mediciones de rating y remarcó con énfasis que el programa de Ubfal había medido cero puntos y que incluso lo superó la TV Pública, en una clara ironía.
Tras escuchar esas concepciones, Laura habló con Intrusos del tema y fue a fondo para responderle a Amalia. “Hay que aclarar que la que habla es la diputada Amalia Granata, que ella presentó muchos proyectos, todavía no le aprobaron ninguno. Es una diputada muy activa y me alegro por la gente de Santa Fe”, arrancó.
Luego bramó su consideración de Granata: “No sabe nada de tele, y lo dice ella porque la primera que dice que no mira tele es ella. Es una persona que está todo el dia ocupada con su trabajo, la verdad desde que se fue Yanina Latorre del programa no lo volví a escuchar”.
Al tiempo que desligó a Polino de este entuerto: “Yo lo quiero mucho a Marcelo, hay una frase que siempre dice es metete con cualquier cosa pero no con mi laburo. Él nos enseñó esa frase divina. Lamentablemente Marce ya me pidió disculpas, pero no necesito las disculpas de él”.
Hasta que Ubfal arremetió a fondo contra Granata y explicó lo que cree que realmente intentó llevar a cabo la legisladora provincial. “Ella no sabe nada, simplemente lee y hace operaciones, opereta contra la TV Pública y yo la ligo de rebote. Necesitaba a alguien para pegarle a la TV Pública, encontró esto, que ella ni sabe de qué se trata mi programa”, aseveró.
Y para finalizar, la comunicadora soltó un mensaje por elevación contra la blonda: “Tiene cosas más importantes de las que ocuparse, pero parece que le viene bien el sueldo de la radio y va los sábados y está dos horas hablando de ella, de la política”.