La pelea entre Laura Ubfal y Amalia Granata dio que hablar durante unas semanas, pero la conclusión parece estar más cerca que nunca, ya que la legisladora no se ha pronunciado al respecto dejando sola a la periodista en lo que parece un soliloquio sobre el rating que genera su programa.
Para tener un poco de contexto, la mediática da todos los fines de semanas en Polino Auténtico los números que generan los programas más importantes de la TV, en su momento remarcó que Gossip promedió cero puntos, algo ilógico, pero que despertó la furia de su conductora.
Cuando comenzaron los problemas, Ubfal ni bien escuchó lo que acababa de decir Granata en el programa de Marcelo Polino, se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating".
Luego, Laura dio sus teorías de por qué Amalia hizo lo que hizo: “No sabe nada de tele, y lo dice ella porque la primera que dice que no mira tele es ella. Es una persona que está todo el día ocupada con su trabajo, la verdad desde que se fue Yanina Latorre del programa no lo volví a escuchar”.
“Ella no sabe nada, simplemente lee y hace operaciones, opereta contra la TV Pública y yo la ligo de rebote. Necesitaba a alguien para pegarle a la TV Pública, encontró esto, que ella ni sabe de qué se trata mi programa”, afirmó la conductora de Gossip en contra de Amalia Granata.
Para darle una conclusión a su pelea, Laura Ubfal habló con Intrusos sobre este tema: "Todos sabemos quién es quien en este ambiente, creo que no hay nada por decir, a esta altura realmente no me dan ganas de decirle nada a esa persona. Yo he pasado por 42 conductores y tengo más de 40 años de trabajo chicos".
"Tenés que estar te atiendan el teléfono, chequear las cosas, es lo que hago todos los días. Se la pasaron todo el fin de semana diciendo que levantan el programa de Calabrese, no levantan el programa de Calabrese, hablan cosas de los canales que no son. Lo importante es chequear y trabajar", sumó la licenciada en periodismo.
Para cerrar, dijo: "No voy a hablar más porque no quiero darle más prensa, terminó, para mí terminó el tema, porque como dijo Virginia (Gallardo) tiene que ver con fuentes de laburo, no mías sino de un montón de gente. Arrancó por esta persona hace dos sábados, por una comparación de rating mal hecha, intencional te diría más que mal hecha".