Desde la creación de las redes sociales, se iniciaron muchos challenges que los famosos pusieron de moda y viralizaron para que todos los usuarios de Instagram continuaran con los desafíos.
En las últimas semanas, los personajes más reconocidos de los medios de comunicación se sometieron a un verdadero o falso en donde respondieron a todas las consultas de sus seguidores y, algunos, se animaron a brindar más detalles sobre las dudas en cuestión.
En este caso, quien se sumó a la movida fue Laurita Fernández, quien sorprendió a sus más de cuatro millones de followers que, a pesar de siempre mostrarse activa en las redes, se asombraron de que la bailarina aumentó considerablemente su popularidad tras conducir el Cantando 2020 y al reemplazar a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.
Las preguntas fueron variadas, y en su mayoría apuntaron a su vida privada: comida favorita, si prefiere conducir programas o bailar, si quiere continuar haciendo musicales en teatro o si ya tiene el regalo de San Valentín para Nicolás Cabré.
No obstante, Laurita también habló sobre su relación con la China Suárez, expareja de su actual novio, y contestó a la picante pregunta de una usuaria que le apuntó “si se lleva bien” con la actriz. Sincera y sin vueltas, Fernández no dudó en contestar: “Re verdadero”.
Y agregando datos, explicó en qué momento mantuvo su primer encuentro con la actual pareja de Benjamín Vicuña: “La conocí embarazada de Rufina”. Además de agregar emojis de corazones, la bailarina también confesó que tiene un excelente trato con la pequeña en cuestión, la cual es hija de Suárez y Cabré.
¡Todo en buenos términos!