Todo lo bueno tiene que tener un final. Así ocurrió con Bienvenidos a Bordo, que luego de casi dos años de haber cambiado de conductor, El Trece decidió terminarlo. Ante esta situación, Laurita Fernández contó sus sensaciones y explicó los motivos de dicha decisión.
El ciclo empezó de la mano de Guido Kaczka, pero por otras cuestiones laborales tuvo que abandonarlo y encontrar a una reemplazante. Sorprendentemente, la elegida fue la ex de Nicolás Cabré, quien tomó el mando y llevó adelante el show como si nada hubiera pasado.
Durante su estancia en el programa de juegos y entretenimiento, encontró el amor y por ahora, parecen ser el uno para el otro. Para su mala suerte, sus caminos se separarán, al menos en el ámbito profesional. Esto también la afectó cuando le dijeron que Bienvenidos a Bordo terminaba.
"Mi contrato era hasta julio. Era algo que todos sabíamos. La verdad es que ya grabamos el último programa y fue re especial porque todos nos encariñamos. Estamos super contentos con la repercusión que tuvo, como lo recibió la gente y todo lo que pasó", sostuvo en diálogo con LAM.
EL ANÁLISIS DE LAURITA FERNÁNDEZ TRAS EL FINAL DE SU PROGRAMA
"Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. La verdad que con el programa estoy feliz. Es un programa que a mí me llamaron por cinco o diez programas, pero terminaron siendo casi cuatrocientos. Nos quedamos casi dos años. Fue maravilloso", remarcó Laurita Fernández.
Y agregó: "Desde lo personal creo que se estaba repitiendo, que había algo que... De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó, pero después iba a terminar en marzo y continuó. Fue muy hablado. El programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y necesitaba terminar".