Laurita Fernández y Susana Roccasalvo tuvieron una fuerte pelea luego de que la protagonista de Matilda la dejara plantada en un móvil. Muchos tomaron partido para la artista, hasta Nazarena Vélez opinó del tema y la apoyó. Para terminar con todo de una vez, la conductora de Bienvenidos a Bordo contó que tuvo una charla privada con su colega.
"A Susana la quiero mucho y la conozco por haber trabajado muchos años en Canal 9. La respeto un montón. Estábamos haciendo pasada general, cuando terminó y me enteré de todo, lo primero que hice fue escribirle para hablar con ella en privado", comenzó la actriz.
Y agregó: "La verdad es que ella fue muy amorosa conmigo y entendió que el tema era ajeno a José (María Listorti) y a mí. Era una nota que yo había pedido hacerla, sé que Susana es una de las pocas que hace móviles desde el teatro. Eso está bueno porque podés promocionar el espectáculo y contar lo que estás haciendo".
"Lamentablemente se atrasó la primera pasada general, hubieron cosas técnicas que se atrasaron en el momento y no llegamos. Cuando me enteré que el móvil estaba esperando, lo primero que hice fue escribirle porque la entiendo. Desde la conducción la entiendo porque si alguien me cuelga, me sentiría igual", sumó.
LA CHARLA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y SUSANA ROCCASALVO
"Le expliqué que fue ajeno a nosotros y ella lo re contra entendió. Nosotros estando en escena no podíamos bajar del escenario e irnos, tampoco lo sabíamos, no sabíamos lo que estaba pasando. Es un tema que la producción hace lo posible para que lleguemos con los tiempos", sostuvo Laurita.
"Sé que desde la dirección y producción se hizo lo posible para llegar, estaba en la intención de todos de que se haga el móvil. Entiendo su parte, le dije: 'perdoname. Desde mi lugar, que mucho no podía hacer, te pido perdón'. Me enteré cuando había pasado todo y no quedaba mucho más por hacer", cerró.