Laurita Fernández se encuentra transitando uno de los mejores momentos personales y profesionales, con su reciente noviazgo disfruta del amor y el pasado martes 29 de noviembre brindó una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo en donde habló de todo y de todos.
En una parte de la nota, ella confesó cómo fue su paso por el programa Combate, uno de los más polémicos y exitosos de dónde salió Mica Viccionte, Nico Occhiato y Flor Vigna y en ese momento Rodrigo Lussich, sin perder la oportunidad, le consulto por la relación que tuvo con Flor: “La rivalidad con Flor Vigna era folcklore o había una cosita ahí?".
"Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella… Y después con que yo conduje el programa…", respondió la conductora, muy segura. A pesar de eso, él volvió a escarbar: “Pero aquella escena con Cabré, en la novela, ¡qué momento!" y Laurita ahí respondió sin tapujos: "Yo soy barrio, yo soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar".
Cabe recordar que hubo varias escenas comentadas entre Vigna y Cabré muy comentada, pero Fernández aseguró: "No, no pasó por eso. Fueron otras cosas que, ya está, pasó el tiempo…", cerró.
La bailarina, además reveló el inicio de su romance con Peluca, su actual pareja: “Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa".
Y concluyó: “Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos", dejando entrever que era inevitable el cariño de ambos y las ganas de estar juntos.