Laurita Fernández será muy amiga de Ángel de Brito, con quien fueron compañeros en el Cantando 2020, pero no está dispuesta a darle más notas a LAM. Es que en el panel del ciclo hay una angelita que la detesta: Nazarena Vélez.
Es que, hace unos pocos días, luego de ver una nota que le habían hecho a Laurita sobre su posible reconciliación con Nico Cabré, Nazarena dejó en claro que “nada le interesaba menos” que ella. Es más, llegó a compararla con la China Suárez por cómo arrancó su relación con Fede Bal, ex de su hija.
Barbie Vélez ahora está felizmente casada y acaba de anunciar su embarazo, pero para mamá Naza no hay olvido ni perdón. "No me cae bien. Si vamos a juzgar a la China y a todas las mujeres con la misma vara, bueno…", dijo, y sumó datos de ese romance que, según ella, empezó con falta de códigos.
“Con Barbie se portó de la misma manera que la China con Wanda Nara. Eran compañeras de teatro, se iban a comer siempre juntas. No era simplemente el Bailando. Barbie debe estar bordó escuchando esto", dijo.
Luego de estas declaraciones, la conductora de Bienvenidos a bordo dijo al notero del ciclo de América que no quiere ir al programa ni dar más entrevistas: "Yo doy notas, tengo re buena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".
Y dijo más: "Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda… Tampoco me quiero sentir como una gila".
"A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", cerró la rubia, que protagoniza El método Grönholm en el Paseo La Plaza.
Al ver la reacción de su amiga, De Brito apuntó contra Vélez y contra Estefi Berardi, con quien Laura también está distanciada tras las internas que la angelita contó de los años en los que eran compañeras en Combate.
"Mil disculpas a todos ustedes, porque dejó de ver LAM por culpa de mis dichos", dijo Naza, y Estefi se defendió: "¡Yo conté cosas reales!".