Laurita Fernández y Nicolás Cabré transitan por un presente soleado, tras escuchar el llamado de sus corazones para reconfigurar la pareja tras una nueva ruptura que aconteció este año. Hace un tiempito que la bailarina y el actor camina juntos nuevamente por el sendero de la vida.
Los famosos experimentaron diversos vaivenes en su vínculo, con crisis profundas, separaciones prolongadas, charlas extensas, proyectos en común como una propiedad en un country. De todo ha pasado entre Laurita y Nico, que ahora gritan a los cuatro vientos que son novios nuevamente.
Con la sonrisa de oreja a oreja, Fernández se lanzó a describir la coyuntura de la pareja y con mucha emoción exteriorizó: “Estamos muy bien. Re bien. La idea es hacerte bien, siempre. Si uno está bien, está, y si no, no, es así”.
En esa entrevista con Implacables, Laurita buceó en su mente para detectar los motivos que sopesaron en la decisión de recomponer el lazo amoroso: “Lo bueno sobre el amor es que uno se separa y después se vuelve a juntar. El amor es así, que no se puede explicar, por eso es tan lindo”.
En cuanto a las críticas o los cuestionamientos que pululan en torno a las vicisitudes que atravesó este noviazgo, Fernández adoptó una postura tajante al vociferar: “Totalmente, aparte… ¿explicar a quién, o por qué o qué? El amor es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no; y está buenísimo que una pueda tomar las elecciones que le hacen bien”.
Por último, la actriz abordó la arista de su vida personal que se entrelaza con la adquisición de una casa en un barrio privado y el arduo proceso de remodelación. “Es un mundo aparte y está buenísimo. Además, te llena de paciencia porque yo pensaba que las cosas eran más rápidas de lo que creía. Pero con mucho esfuerzo, y paciencia, lo estamos logrando, así que estoy contenta”, expresó.