Laurita Fernández disfruta de una gran presente laboral. La conductora de 'El club de las divorciadas' está muy cómoda al frente del talk show de las tardes de eltrece. A nivel personal, la bailarina se separó de Nicolás Cabré hace algunos meses y ahora disfruta de la soltería.
Cuando estaba en pareja con el actor, Laurita había entablado una excelente relación con Rufina, la hija de Nicolás y la China Suárez. Cuando se separaron, la conductora dejó de ver a la pequeña de 8 años y perdió su vínculo.
Al ser consultada por Los ángeles de la mañana sobre su situación sentimental, Laurita contó que está soltera pero que tampoco hace mucho para conseguir pareja.
"Está todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda. Hago un mea culpa. Estoy en un momento que estoy bien así. No necesito. Estoy bien, creo que va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de las redes o de la virtualidad. Esto de conocer a alguien por Instagram o alguna aplicación, así que ya ahí me trabo un montón", reconoció.
Luego, le preguntaron si seguía hablando con Nicolás Cabré y Laurita reveló: "Sí, hablamos de vez en cuando. La mejor, re bien". Sin embargo, con su hija Rufina perdió el contacto y la extraña.
"No, pero la veo en las fotos que sube la China y la veo hermosa. Sé que está muy bien", expresó muy contenta.
En la primera separación con Cabré, Laurita había contado lo mucho que extrañaba a Rufina: “Con Rufina me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto se la extraña. De vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con no verla”, confió Fernández, en pleno distanciamiento de Cabré.