Las emociones florecen, emergen sin previo aviso, de manera intempestiva. No se puede controlar todas las reacciones del cuerpo humano, por más que la mente procure mantener una postura impoluta delante de cámara en un estudio de televisión y así le sucedió a Laurita Fernández.
La actriz visitó el piso de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina todas las mañanas en Telefe, y en medio de una charla sufrió un percance muy incómodo, que la hundió en la falta de aire, en la necesidad de toser y le provocó que las lágrimas salieran de sus ojos.
La conductora se paró a explicar la tremenda posibilidad artística que emprenderá en breve la blonda y manifestó: “Van a estrenar ya Legalmente Rubia, que es una obra maravillosa…”. En ese interín, Laurita explotó y no logró evitar un momento adverso de dolor y dificultad.
“Ay, perdón. Me ahogué. Chicos, voy a toser…”, anticipó la actriz envuelta en una drama. Por su parte, Georgina trató de desdramatizar y expresó: “Pero tosé. Es una persona normal. Aparte de ser rubia, divina, también tose. Hace de todo. Tose brutal”.
EL HORRIBLE MOMENTO QUE SUFRIÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL AIRE
Con los ojos llorosos, un lenguaje corporal de sufrimiento, y con una tono de voz muy bajito, Fernández exteriorizó: “Y ya pasó la pregunta picante”. Por eso, Barbarossa bromeó sobre los tópicos más candentes por los que navegó la entrevista: “Sí, ya te pregunté de la artrosis, la pareja. Así que no llores. Vamos a hablar de la obra, tranquila”.
La famosa reconoció el origen del problema, la razón por la que se hundió en ese accidente al aire: “Me ahogué”. Otra vez, Georgina acudió a sus dotes artísticos e ironizó: “Llorá que da muchísimo rating que llores en cámara”.