La historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré transitó por diferentes estadios. No obstante, después de superar un distanciamiento, desde hace varios meses que se caracteriza por un vínculo consolidado y mucha alegría.
Los dos famosos viven esta etapa de la pareja repletos de felicidad, con mucha mancomunión y sobre todo proyectos juntos para el futuro. Dentro de ese horizonte se encuentra la construcción de un hogar propio para los dos, un espacio para iniciar una convivencia full time.
Durante el periodo de crisis, se habló mucho de las opciones que barajaban sobre la propiedad en Haras del Pilar que compraron en 340.000 dólares. Nunca terminó de quedar claro si Fernández y Cabré la ofrecerían en el mercado inmobiliario, sí que se había detenido la remodelación de esa casa.
La llegada de la reconciliación también significó la reactivación de ese proyecto, así Laurita y Nico se lanzaron a llevar a cabo los retoques en el casco para darle su toque, su estilo y diagramar la casona a su gusto.
Los obreros pudieron retomar las refacciones que incluirán tres dormitorios, en la planta alta, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta.
Además, el plan incluye una modificación del espacio exterior, en el que brilla un lindo jardín y una galería espaciosa que se corona con una parrilla. En un terreno de unos 330 metros cuadrados totales.
Lo cierto es que en las últimas horas, Laurita exhibió unas imágenes de lo que será el nidito de amor, en las que se ve cómo les gustaría que tome forma definitiva la cocina integrada al living. En la postal se percibe el estilo que buscarán de una isla inmensa a puro mármol, así como se divisa en el fondo los detalles ultra modernos del comedor, que estarían por seleccionar.
En la otra instantánea que subió Fernández se puede tomar una dimensión de lo que desearía para el dormitorio de la pareja, con un gran espejo que refleja la cama gigantesca, que dispone de un respaldo en cuero, muy coqueto.